domingo, 26 de octubre de 2014

Descargar gratis

Aún así yo en vacaciones seguía viniendo, y nos ibamos viendo, pero ya creíamos que *eso* había quedado atrás. Pues bueno, al grano. El caso es que en fin de año, no sé ni cómo ni por qué, acabamos los dos viendo amanecer sentados en un polletillo comiéndonos a besos. Lo último que se me había pasado por la cabeza es que esa noche iba a acabar así. Recuerdo que a las doce decidimos irnos para casa porque estaríamos en búsqueda y captura de nuestros progenitores, y que hacía frío, y me dejaste tu chaqueta, y me pasaste así el brazo por encima del hombro. En ese momento fui realmente feliz, sin quererlo ni beberlo.

Decidimos hablar al día siguiente. Hablamos. Y decidimos intentarlo. Porqué no? Ya era hora de que fueramos un poquito felices. Y por qué no iba a poder ser feliz Descargar musica gratis él?

Así que estuvimos tres meses juntos. Bueno, *juntos*, porque acabaron las navidades y yo volví a irme fuera, y venía todos los puentes y algunos fines de semana pero realmente no era suficiente para sacar adelante una relación que había empezado así, en la distancia básicamente. Todas los días esperaba ansiosa que llegasen las 9 para hablar contigo. Pero no era suficiente. Y tuve muchas dudas, muchos momentos de incertidumbre y de no saber qué hacer. Y definitivamente una de las veces que vine, que nada más hacía esquivarte porque con quien realmente me apetecía estar era con mis amigos, decidí hablar contigo para que lo dejásemos. Tú dijiste que también lo habías pensado, y que lo nuestro era muy dificil y mas tarde o mas temprano iba a tener que acabarse. Aunque tus ojitos estaban a punto de estallar, creí que me habías quitado un peso de encima diciendo eso, intenté creerme que era verdad lo que decías a sabiendas de que no era así. Porque aunque no quería seguir contigo te habías convertido en mi mayor confidente y no quería perderte por Descargar musica gratis del mundo.

Creo que nadie nunca ha sabido escucharme tan en silencio. Creo que nadie ha sabido calmarme, consolarme como tú lo hacías. Sabías como hacerme reir. Sabías como me sentía, e incluso a veces lo que estaba pensando, lo cual me asustaba muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario